Gallo Rojo Gallo Rojo
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Con la música a esta parte | Día de la música

21 junio 2017, 14:00 17:00

Con motivo del Día de la Música, estamos preparando un evento muy especial para el día 21 de junio a medio día. Por ello esta semana nuestra “noche de blues y tacos mexicanos” la traspasamos a este día tan significativo en el que queríamos compartir con tod@s vosotr@s un buen rato, en el Gallo Rojo donde realizaremos nuestra habitual fusión de Música y Gastronomía. El concierto constará de tres pases entre las 14 y 17h.

En la parte musical, en esta nueva cita tendremos el  dúo formado por la cantante Miryam Flores  y el guitarrista Chiqui Mingo. Un proyecto recientemente  emergido con el cual podrás vibrar y disfrutar con temas escogidos entre un amplio espectro musical, desde el funk (con temas de Stevie Wonder, Michael Jackson, Prince, Jackson Five, India Arie…), mezclado con clásicos de de blues, soul, rock ´n roll…

En este día de la Música queríamos también  invitar a la participación de músicos, que traigan su propio instrumento, en la Jam Session.

En la cocina estará César de La Taquiza Itinerante, deleitándonos en directo con la elaboración artesanal  de sus, ya conocidos y exquisitos, Tacos Mexicanos. Todo hecho con productos naturales y a un precio muy  económico. Un espectáculo, el gastronómico también, donde puedes ver en vivo  y en directo la elaboración in situ de este producto tan delicioso como popular, y que tan buena aceptación provoca.

Volver