BAR

En la calle Viriato existe un lugar donde tomar una cerveza o una copa es siempre mucho más que eso. En Gallo Rojo – Factoría de Creación, buscamos ofrecerte un lugar en el que puedas descubrir multitud de cervezas o deliciosos cócteles, a la vez que presencias diferentes actos culturales o disfrutas de una agradable charla con tus amigos.
Para nosotros es importante acercar la cultura a la calle, poder mirarla, tocarla, escucharla en un ambiente relajado y tranquilo. Tanto si quieres ser espectador como promotor, Gallo Rojo es tu opción. ¿Nos haces una visita?

CERVEZAS

La barra de Gallo Rojo dispone de ocho grifos de cerveza de los que solo se sirven cervezas artesanas. A parte de nuestros grifos, también poseemos una amplia gama de cervezas artesanas en botella. Cada mes nuestra oferta cambia, para que tú siempre tengas una excusa para volver. ¿Quieres saber qué estilos de cervezas puedes encontrar?

En Gallo Rojo encontrarás de manera permanente las Cervezas Abril. Denominada cerveza cultural, es otro de los proyectos de la cooperativa Tertulia. Nuestra cerveza es un producto de comercio justo o de cercanía, de carácter local, con distribución sin intermediarios, la manera más justa y mejor para que conserve sus propiedades.

AGENDA

Pásate por la agenda y entérate de los próximos eventos que van a suceder en Gallo Rojo.
No querrás perdértelos.

CONTACTO

Tanto si quieres saber más de nosotros o si molamos tanto que quieres celebrar un evento en nuestro bar, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Quiero recibir la newsletter de Gallo Rojo